Todo Acerca de Bonita Piñata

En Bonita Piñata somos apasionadas por el papel y el color, sabemos que ser madre es la tarea más complicada y sagrada de tu vida, por eso queremos apoyarte todo lo posible al momento de organizar esa fiesta infantil que será un éxito, como la mami campeona que eres.

Dónde está Bonita Piñata

Estamos en San Luis Potosí, Cancún y Playa del Carmen generando sonrisas de oreja a oreja en tu pequeñines con piñatas artesanales y personalizadas a tus necesidades y preferencias. Pregunta por el servicio a domicilio.

Piñatas en México

¿Por qué me conviene Bonita Piñata?

Porque eres una mamá muy original y quieres algo único para tu peque. Todas nuestras piñatas bonitas se crean desde cero, especialmente para ti, tu peque y tus invitados. Es por eso que te proponemos reservar tu fecha de evento con al menos una semana de anticipación para poder programarlo y garantizarte el mejor acabado.

Personalización

Lo único que tienes que preocuparte es por elegir el personaje o tema favorito de tu pequeñin pra convertirlo en piñata.

Acabado de Alta Calidad

Usando técnicas tradicionales en el manejo del papel, logramos un acabo de piñata tradicional pero con la originalidad de tus ideas.

Entrega Puntual

Manejamos sistemas de pedidos que nos permiten anticiparnos y garantizarte la entrega puntual de tu piñata, es importante reservar tu fecha con anticipación.

Servicio a Domicilio

Quédate en casa, deja que te llevemos tu piñata a domicilio, déjanos saber tu domicilio para cotizar el envío a tu zona.

Aparta tu Piñata hoy

Selecciona el personaje, el tipo de piñata y la fecha tu fiesta infantil en Cancún.

Información de Contacto

  • San Luis Potosí Centro y Cancún Zona Sur
  • 444 125 1176
  • contacto@bonitapinata.com

Formulario de Contacto